lunes, mayo 14, 2007

Más de cien inmigrantes llegan a Tenerife y se espera un cayuco con otro centenar

La Provincia / DLP. Ciento dieciocho inmigrantes llegaron esta madrugada a Canarias a bordo de dos embarcaciones que arribaron en Tenerife y Lanzarote, y se espera que en las próximas horas llegue otro cayuco al puerto tinerfeño de Los Cristianos con otros 103 "sin papeles".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tonterías y más tonterías! Por lo que se ve, lo único que importa es que no se queden en Canarias. Venga a gastarse dinero en super-barcos, en guardías civiles, etc. etc., cuando todo ese dinero se podría gastar en África, en educación, en trabajo, en oportunidades... Así se evitarían las muertes de los inmigrantes y las angustías de los políticos, que no saben como hacer para quedar bien ante sus electores, diciendo chorrada tras chorrada.

Anónimo dijo...

Y por otro lado, leo que no se pueden detener a los que atacaron a la zodiac de la guardia civil porque están en aguas internacionales... ¿y donde están ahora? ¿Que pasa, que si se cometiera un crimen en aguas internacionales, "tutti contenti"? ¿aqui no ha pasado nada? ¡Pues que bien! ¡Este mundo no hay quien lo entienda! ¡Caridad, si, pero justicia tambien!