lunes, junio 16, 2008

Alerta en Rabat por el impulso a la repatriación de inmigrantes en paro en España

Canarias Ahora. El Gobierno de Rabat teme que la situación económica española acabe provocando un efecto retorno de inmigrantes marroquíes en España al verse abocados al paro. Desde el periódico alauita Aujourd'hui Le Maroc se asegura que la propuesta del ministro del Inmigración de España, Celestino Corbacho, deberá ser estudiada con lupa por Marruecos y la vinculan a una nota del CNI, los servicios secretos españoles, “en la que se habla del riesgo de islamización de la comunidad extranjera”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que piensa el cni es la pura verdad ¿porque los gobiernos de donde procede la inmigracion no quieren admitir a su propia gente? por eso es el motivo que se puedan expulsar a terceros paises

Anónimo dijo...

El problema de la inmigración marroqui es que al final, si no nos espabilamos, vamos a tener la famosa "marcha verde"que hubo hacia el Sahara, sobre Canarias y Andalucía, y cuando Su Majestad toque la trompeta, al grito de "¡Alá es grande!", se nos echan encima y Andalucía volverá a ser Al Andalus y Canarias...¡yo no se lo que pasaría con Canarias! ¡No abran el ojo nuestros gobernantes, y ¡al tiempo!!