viernes, junio 27, 2008

El Parlamento canario rechaza un centro de inmigrantes en Lanzarote por ser Reserva de la Biosfera

La Provincia / DLP. El pleno del Parlamento de Canarias rechazó ayer con los votos de PP y CC que se construya un centro de retención de inmigrantes en Lanzarote, una iniciativa tildada de xenófoba por el PSOE porque nacionalistas y PP la justifican, entre otras razones, en que la isla es reserva de la biosfera, informa Efe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En breve y si no remediamos esto, los subsaharianos acabarán siendo Reserva de la Biosfera. Un poco de dignidad, señores políticos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: los africanos inmigrantes no pertenecen solo a Canarias ni a Málaga. Lo que pasa es que somos los que más cerca estamos de ellos y por eso les es más fácil alcanzar nuestras costas. Si África está tan mal es porque los europeos que los colonizaron no les enseñaron nada y se apropiaron de todas sus riquezas. Aun hoy, el petróleo de NIgeria se lo llevan los amerícanos y los nigerianos malamente tienen para encender una cocina...
No todos los inmigrantes vienen a España (léase Canarias y Andalucía), vienen a Europa. Pues que los que vengan de paises colonizados por Inglaterra, que los manden a Inglaterra; los colonizados por Francia, a Francia; los colonizados por Bélgica, a Belgica; y los colonizados por España, que se queden en España. Si en la colonización hubiésemos sido mejores, los "colonizados" no tendrían que emigrar, ahora. Se les hubiese dejado material de sobra para vivir, ya que África es un continente rico. Peleándonos entre todos, e insultando no se arregla el mundo.