miércoles, julio 30, 2008

Más de 50 patrones de cayucos, en huelga de hambre en la prisión de Tenerife

La Provincia.es -
EUROPA PRESS - SANTA CRUZ DE TENERIFE El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista, confirmó esta mañana que poco más de medio centenar de presuntos patrones de cayucos permanecen en huelga de hambre en el centro penitenciario Tenerife II después de que el pasado domingo casi unos noventa comenzasen una protesta argumentando que no eran delincuentes sino "pescadores y agricultores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ya lo hemos dicho un montón de veces: los verdaderos mafiosos cogen a dos o tres de los inmigrantes, les dan una pequeña (mínima) lección de lo que tienen que hacer para llegar a tierra firme, y estos, por la cuenta que les trae, aprenden enseguida, con tal de no dar con sus huesos en el mar. Y aquí los cogen, los encarcelan y ¡tan contentos con la labor que han hecho! Una vez más las mafias se burlan de los europeos y de los propios inmigrantes... Pero nuestras autoridades, privaditos de lo bien que lo han hecho... ¡fuerte desastre!

Anónimo dijo...

Maria, estoy totalmente contigo. Me complace tanto tu opinión. A veces me siento un poco solo ante la opinón general. Hemos de aportarles un poco de sentido común.