martes, agosto 26, 2008

20 subsaharianos desaparecidos en una patera semihundida en el Mar de Alborán

El Mundo. Una de las supervivientes, que perdió en la travesía a su marido y a sus tres hijos, uno de ellos bebé, tuvo que ser atendida por la Cruz Roja con una crisis de ansiedad.»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿HAbrá alguna forma de parar esta cadena de muertes inútiles? Si pudiesen viajar con un visado, al menos, para que vieran la realidad del "paraíso"...que no existe... les costaría más barato que lo que pagan a las mafias y se evitarían estas muertes inútiles, traumáticas e injustas...

Anónimo dijo...

SEGUIRAN VINIENDO y seguiran muriendo porque cualquier lugar es ser mejor que del que parten y Occidente, -la mayoria de la población-, no quiere compartir el bienestar alcanzado. A corto plazo el futuro será dramatico. Tal vez algún dia podamos cambiar las cosas, convencer a la mayoria de la población para exigir de los Gobiernos que encuentren una solución para que esa población no tenga que emigrar: fomentar sus economias, perseguir la corrupción de esos paises, ..., pero serán necesarias muchas desgracias para sensibilizar el corazon de occidente.