martes, septiembre 23, 2008

Gambia está dispuesta a dialogar sobre el centenar de inmigrantes repatriados

La Provincia / DLP. El Gobierno de Gambia tiene "buena disposición" y "voluntad política" para resolver la situación creada tras su negativa de aceptar a los 101 emigrantes gambianos repatriados desde España, y no se descarta una reunión esta semana, en Nueva York, entre los ministros de Exteriores de España y Gambia. Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores afirman que el ministro Miguel Ángel Moratinos mantuvo una conversación telefónica con su homólogo gambiano y ha encontrado "buena disposición" y "voluntad política para solventar este tipo de crisis y cumplir los acuerdos de repatriación".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, ¿hay que creerlo? Si cada vez que se devuelven inmigrantes hay que pagar al gobierno de que sea, cinco milloncejos de nada... ¡pues que buena dispobibilidad! jaja ¡Este Moratinos...¡menudo desatino!
Mejor que los dejen aqui y ese dinerito sirva para ayudarles a ellos y a los canarios... Cinco millones de euros dan para mucho...¿O no?

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza. ¡Que forma de gastar dinero y de volver locos a los pobres inmigrantes! ¡Un poquito de caridad, señores del gobierno!