jueves, noviembre 06, 2008

Interceptan a 75 inmigrantes en aguas del Sáhara con destino a Canarias

Canarias 24 horas. Las autoridades marroquíes han detenido en la costa cercana a la localidad de Buyador (Sahara Occidental) a 75 personas de origen subsahariano que tenían previsto llegar de manera ilegal a las Islas Canarias, informaron fuentes oficiales.
El comunicado de la prefectura de esa localidad indicó que el grupo, que afirmó haber iniciado su periplo el pasado 31 de octubre desde la localidad mauritana de Nuadibú, fue interceptado en la tarde del martes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que cosas! Los marroquies solo interceptan subsaharianos... ¡ni un solo marroquí! Y sin embargo, Canarias cada vez más llena de moros. No es que tenga nada contra los moros, pero es que si ellos fueran los interceptados, los regresaban a su casita y aqui paz y en el cielo, gloria... pero a los subsaharianos los cogen, no los repatrían, los largan a Kandahar, tierra de nadie, sin comida, ni agua ni zapatos y ¡hala! pa su tierra. Con lo cual, o regresan a Marruecos y se esconden de mala manera, o mueren en el camino...ya que de esa manera no pueden llegar a ningún sitio....