domingo, febrero 01, 2009

Tres años de cárcel para los patrones de un cayuco que arribó a Tenerife con 54 personas

Laprovincia.es - EUROPA PRESS - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Seis menores viajaban a bordo del cayuco con 54 personas a bordo que arribó el 11 de febrero de 2008 a las costas tinerfeñas. Los patrones de esta embarcación --que zarpó días antes de las costas africanas--, los senegaleses Bakary D., Pape S. y Ousseynou S. han sido condenados a tres años y dos meses de prisión por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HIPOCRESIA OCCIDENTAL. Vale que occidente imponga su fuerza y prohíba a los inmigrantes "buscarse la vida"; vale que ocultemos que expoliamos las riquezas de sus países, vale que intenten convencernos "que nosotros no podemos ayudarles; ..., pero que los acusemos, a los propios inmigrantes, de delitos contra los derechos de los extranjeros, ya es el colmo de la hipocresía.

Anónimo dijo...

¡Menuda gilipollez! Si no fuesen pobres como ratas, hubiesen venido en crucero, con lo cual, la embarcación hubiese sido "absolutamente adecuada", y los ocupantes hubiesen tenido las necesarias autorizaciones para entrar y permanecer en nuestro maravilloso país... Pero da la casualidad que estos tres, seguro que eran tres inmigrantes más que se arriesgaron a coger el mando de la embarcación,(pues los patrones ya se huelen lo que pasa al llegar aqui y camelan a los más ingenuos para que tomen el mando a cambio de tres duros) tres chicos más, que lo único que querrían sería salir de la pobreza, de la guerra y de la injusticia en donde los hemos metido. Pero asi, encarcelándolos, nuestro país queda de p... madre, demostrando a los demás que no se deben arriesgar... ¡Gobernantes de pandereta!