lunes, febrero 16, 2009

Ya son 21 los cadáveres rescatados tras el naufragio de una patera en Lanzarote

Canarias7.es -EFE -Las Palmas de Gran Canaria.
21 cadáveres de inmigrantes magrebíes han sido rescatados, entre ellos una niña de 8 años, al volcar la patera en la que viajaban a Lanzarote 28 tripulantes, a unos 20 metros de la costa de Teguise.

El naufragio ocurrió sobre las seis y media de la tarde frente a la costa de Los Cocoteros, en el municipio de Teguise, al noreste de Lanzarote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ CULPABLES ? ... ¡¡ EL FRONTEX !! Emigrar siempre fué la única salida para los que no podían sobrevivir en sus tierras. Europa que emigró cuando lo necesitó ahora cierra sus fronteras y pone mas y mas dificultades para que los que ahora solo buscan sobrevir, mientras sus empresas explotan las riquezas de esos paises, fomentan guerras y corrompen a sus gobiernos para ellos hacer sus negocios. Y nosotros ¿qué?

Anónimo dijo...

¿Nosotros,que? Eso me pregunto yo. ¿Hasta cuando vamos a seguir cerrando los ojos, mirando para otro lado, o simplemente diciendo "pobrecitos", mientras la gente muere por sobrevivir?
El Frontex ¿somos todos? Si vemos que no sirve, ¿por que no protestamos? Pero...¿conseguiremos algo protestando? El que tiene el mando, tiene el mando, y hasta nuevas elecciones seguirán actuando
como les de la gana, aunque vean que no funciona. ¡Y tirando el dinero! Ese dinero que, bien empleado, podría arreglar algo de la miseria en nuestros países vecinos. Sigo preguntándome...Y nosotros ¿que?