viernes, marzo 20, 2009

Socías considera que la actual situación del mercado laboral no permite admitir más inmigrantes en Baleares

PALMA DE MALLORCA (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno, Ramón Socías, considera que en estos momentos de crisis económica no hay una situación "positiva" que permita admitir "más inmigrantes" en Baleares, debido a que en los últimos meses ha habido una "destrucción de empleo" generalizada en todo el país y en la comunidad autónoma y, por tanto, el mercado laboral "no absorbe nuevos trabajadores"

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA INSOLIDARIDAD INSTITUCIONALIZADA. Es increible que este Delegado del Gobierno hable de "no admitir mas inmigrantes en Baleares" cuando mas adelante reconoce que "... ya que, según recordó, en tres años Baleares ha registrado el mismo número de llegadas de pateras con inmigrantes irregulares que el que tienen en menos de una semana Canarias, el sur de la península y el sur de Italia y de Grecia.

Y concluye este paradigma de la insolidaridad: "Por tanto, nuestra situación no es tan desesperada, si bien cuando tengamos los radares fijos instalados estaremos mucho mejor que ahora", concluyó.

Entonces ¿extranjeros ricos si, pobres ninguno?. Si usted representa a Baleres, ¿sabe lo que le digo?, Baleares, .. ni aburrido.