sábado, abril 18, 2009

Bloqueados en alta mar 154 clandestinos tras rechazo de Italia y Malta

Un barco mercante con bandera panameña, que salvó a 154 inmigrantes clandestinos, está bloqueado en alta mar, al sur de la isla italiana de Lampedusa, en la zona de intervención de Malta, tras el rechazo de ambos gobiernos de acoger a los indocumentados, informó este viernes la prensa italiana.

1 comentario:

Bonifacio dijo...

INMIGRANTES, NADIE LES QUIERE. Que bajo cotiza la condición humana, en que poco se valoran las vidas de los hombres. Todos los paises implicados buscan mil argumentos para rehuir darles acogidas por proximo a sus costas que fueran localizados, a la inversa si estuvieran tratando riquezas naturales en esas mismas aguas.

Pero no podemos comparar la capacidad de acogerlos de Malta (poco mas de una isla sin medios suficientes para acoger a todos los que pasan por allí, camino del continente) frente a Italia o España (los que llegan a Canarias ya son desviado inmiediatamente a la peninsula).

Cuando el trabajo de los hombres ha sido siempre la mayor riqueza de un pais, cuando los inmigrantes han sido de siempre los mas trabajadores, ahora nadie les quiere.

¡¡Que poco se valora la vida humana!!, ¡¡que inhumana ha de ser la vida de algunos, para ser valorada tan poco!!.