viernes, mayo 15, 2009

Italia aprueba una ley que convierte la inmigración ilegal en delito

RTVE.ES / AGENCIAS ROMA
El Parlamento italiano ha aprobado una ley impulsada por el primer ministro, Silvio Berlusconi, que convierte la inmigración ilegal en delito, con lo que establece una de las normativas más estrictas en la materia de toda Europa.

La ley de seguridad interior e inmigración ha sido aprobada con 295 votos en favor, 255 en contra y 3 abstenciones y ha sido duramente criticada por la Iglesia católica y por el presidente de la República, Giorgio Napolitano.

1 comentario:

Bonifacio dijo...

ITALIA, QUIEN TE VIO, Y QUIEN TE VE. Italia, como España, pais de inmigrantes hasta hace bien poco, que buscaban fuera un lugar donde sobrevivir economicamente, -la inmigración a EEUU es la evidencia, ahora resulta que declaran criminales a quienes actuan como lo hicieron antes sus padres y abuelos. Que ingratitud con su historia.

¿Donde han escondido su sentido común?, ¿donde están los criticos italianos? Si ellos olvidan así su historia, su cultura, su humanidad, es que dos mil años de protagonizar la cultura europea no les han servido para nada. Están en decadencia manifiesta.