jueves, septiembre 24, 2009

Policías se reunirán con Valcarce para mostrar su "malestar" por la "presión" de sus jefes para detener 'sin papeles'

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Según UFP, los superiores obligan a los policías a detener a dos inmigrantes ilegales por turno y pareja

Miembros del sindicatos Unión Profesional de la Policía (UFP) mantendrán el martes una reunión con la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, para mostrarle el "malestar" del colectivo de policías por la "presión" a la que, a su juicio, le someten sus jefes para detener a inmigrantes 'sin papeles'.

2 comentarios:

Beatriz Ruiz dijo...

Vamos... es como mandar a seres humanos a la "caza" de seres humanos...

Los polícias también son personas... y no creo en absoluto que sean todos insolidarios... tendrán que cumplir con su trabajo, pero no me parece que tenga que ser especialmente atrapar a personas indocumentadas...

yo dijo...

Pues ya llegó la moda a las islas, mi niña. Algunos de mis "sin papeles" ya han sido atrapados. De verdad que ¡pobre gente!