domingo, diciembre 13, 2009

Una madre que busca a su hijo desaparecido el 16 septiembre 2007 cerca de Corralete (Almería)


Rectificamos el dato del lugar donde desapareció Brahim, y adjuntamos foto.
Hemos recibido hoy este comentario en nuestro Blog, en una noticia del 14 de marzo de 2008: "921 inmigrantes fallecieron en 2007 tratando de llegar a España de forma irregular", de una señora que busca a su hijo desaparecido el 16 de spetiembre de 2007 cerca de Corralete. Su español es bastante malo, pero se entiende que su hijo se llama Brahim, que tiene 22 años. Lo ponemos en conocimiento de los lectores del Blog, por si alguien pudiera saber algo de este muchacho. Igualmente, lo pasaremos a Amnistía Internacional. Gracias por la ayuda que le puedan prestar.
El Blog

me liama barti madani , busca mi hijo ;brahim 22 &nos desaparecido en el 16 septiembre 2007 cerca la playa corralete con 4 otros argelinos joven : mi hijo vestida un pantalon corto , 2 camisetas negras , possecion de licencia de conducir ; rubio , cabelo rubio , altura 1m55 , ayuda me por favor ; email : mbart63@yahoo.fr ; direccion ; 33 lots 96 belgaid canastel oran argelia . tel mob : 00213 772 456 749 . gracias !

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la publicacion de mi SOS , me estoy el padre de brahim ! yo receebio uninformacion que mi hijo Brahim habierse detenido para la Guardia cCivil de Roqueta de Mar en el septiembre 2007 y conocer la foto de Brahim pero ahora no sabe dondesta Brahim ! gracias por esto muy important investigacion :! laguardia de Nijar detien una parte de esto trajedia !