miércoles, agosto 03, 2011

Pasaportes ilegales. “Ceuta/Marruecos” “Melilla/Marruecos”

PUBLICADO 3 AGOSTO, 2011
En el caso de Ceuta los policías desplazados en la frontera con Marruecos denuncian que se puede ver desde el lado español cómo la policía marroquí empuja al agua a los inmigrantes: «Los empujan al mar, donde los recoge la Guardia Civil, entregándolos a la Policía Nacional, que es la competente en funciones de Extranjería»
Nuevo choque entre España y Marruecos. Esta vez a cuenta de unos pasaportes marroquíes que reivindican a las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla como parte del Reino alauí. El Gobierno español, en boca de su delegado en Melilla, Antonio María Claret, alertó ayer sobre la existencia de unos pasaportes que indican como lugar de origen «Melilla /Marruecos» y «Ceuta/Marruecos» (también hay una versión que utiliza el paréntesis). El delegado del Gobierno subrayó que no serán en ningún caso válidos ya que «se trata de un problema de legalidad ya que tanto Ceuta y Melilla son ciudades españolas y nadie puede poner en cuestión eso bajo mi punto de vista».

7 comentarios:

Diario de la Inmigracion dijo...

Lo que nos faltaba por ver...

Ignacio dijo...

Si eso es así es para matarlos... ¡menudos sinvergüenzas! ¡Capaces los creo! ¡Estos moros son para echarles de comer aparte!

Diario de la Inmigracion dijo...

A ver, Ignacio, no te pases...

Beatriz Ruiz dijo...

Ignacio, esos moros tienen corazón... son seres humanos... pero les tocó nacer en un país que no respeta los Derechos Humanos más básicos, aunque todos lo son...

Si te referías a su gobernante, ese rey, pues no es que sea moro, que lo es... Es un sátrapa dictador y desde mi punto de vista hace tiempo que le deberían haber juzgado por crímenes contra la humanidad...

Diario de la Inmigracion dijo...

¡¡Calma, muchachos, calma!!

Beatriz Ruiz dijo...

Yo estoy bastante calmada, mi querida Chity, y desde luego se trata de un diálogo con Ignacio, nada más...

En estos tiempos tan revueltos, más vale dejar las cosas claras... por supuesto, siempre es mi punto de vista, pero claro que admitiría otros si son coherentes...

Diario de la Inmigracion dijo...

Ok. Ningún problema...