viernes, mayo 25, 2012

Mexicano busca a su hijo desaparecido en el desierto de Arizona


Tucson (EE.UU.), 25 may.- El inmigrante mexicano en EE.UU. Carlos Ramírez Pérez, de 46 años, recorre desde comienzos de mayo la zona de la frontera de Arizona con México en busca de su hijo de 21 años, quien cruzó la frontera de manera ilegal y fue abandonado en el desierto por el grupo con el que viajaba.
"Quizás es algo bueno que aún no hayamos encontrado nada", dijo hoy a Efe Ramírez Pérez, que ha recorrido albergues cercanos a la frontera, iglesias que brindan ayuda a los inmigrantes e inclusive la morgue en busca de su hijo, hasta ahora sin éxito.
Este jueves se adentró en el desierto para seguir las pocas pistas de que dispone, proporcionadas por un hombre del mismo grupo con el que su hijo, José Luis Ramírez Castillo, cruzó la frontera en una fecha no determinada, posiblemente a fines de abril.
Según este hombre llamado "Francisco", el grupo abandonó al hijo de Ramírez, que se había desmayado, y siguió caminando una noche más por el desierto hasta que fueron todos detenidos por la Patrulla Fronteriza y enviados de vuelta a México.
(Leer más...)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/mexicano-busca-a-su-hijo-desaparecido-en-el-desierto-de-arizona_vQU3nyVx85T1i6YTikVqz1/

No hay comentarios: