miércoles, julio 25, 2012

Ascienden a 15 los inmigrantes iberoamericanos fallecidos en un accidente de tráfico en Texas

SAN ANTONIO (ESTADOS UNIDOS), 25 Jul. (Reuters/EP) -


El balance de fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes en el condado de Goliad, en el estado de Texas, ubicado en el sur de Estados Unidos, ha ascendido a 15, tras la muerte de cuatro de los heridos. En su mayoría, las víctimas son inmigrantes iberoamericanos en situación ilegal.

Las víctimas todavía no han sido identificadas, porque no llevaban ningún tipo de documentación encima, pero las autoridades tratan de ponerles nombres y apellidos comprobando las denuncias de desapariciones. Se cree que los inmigrantes eran mexicanos, hondureños y guatemaltecos.

Al parecer, los pasajeros eran víctimas de una red de tráfico de personas. El conductor, que también ha fallecido, les llevaba a Houston, donde esperaban encontrar trabajo y una vida mejor, según ha apuntado Trooper Gerald Bryant, del Departamento de Seguridad Pública.
(Leer más...)

http://www.europapress.es/latam/estadosunidos/noticia-eeuu-iberoam-ascienden-15-inmigrantes-iberoamericanos-fallecidos-accidente-trafico-texas-20120725011020.html

No hay comentarios: