viernes, marzo 22, 2013

Mueren seis inmigrantes indocumentados al intentar entrar en una base militar de Texas


SAN ANTONIO (TEXAS), 21 Mar. (Reuters/EP) -
Seis personas han muerto después de que la camioneta en la que viajaban se estrellase contra una barrera de seguridad en una base de las Fuerzas Armadas estadounidenses de Texas, según las autoridades locales, que han identificado a las víctimas como supuestos inmigrantes indocumentados.
El accidente se produjo alrededor de la medianoche del miércoles al jueves en la Base Aérea Naval de Kingsville, situada en el condado rural de Kleberg, y supuso el fin de una persecución emprendida por toda la ciudad por efectivos de la Policía.
(Leer más...)
http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-eeuu-mueren-seis-inmigrantes-indocumentados-accidente-camioneta-base-militar-texas-20130321201641.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un tristeza que haya que perder la vida por una esperanza y una vez en el país, también se generan incertidumbres, los papeles, el trabajo...

Yo tenía muchas dudas con la tramitación de mi tarjeta de residencia y a través de un amigo, me recomendaron aquí: http://elabogadoonline.net me fue muy bien con ellos, me atendieron rápido y buen precio.

Tengo pensado reagrupar a mis hijos y seguramente lo haré con El Abogado Online

Por si les sirve.

Saludos.