domingo, diciembre 08, 2013

“Sentí mucho calor, me quité la camiseta y vi que sangraba”

Domingo, 08 de Diciembre de 2013, J. Oliva / L. M. Aznar 
Antes de comenzar a narrar su historia al otro lado del hilo telefónico, Samuel  Parsait revela que siempre lleva una Biblia con él. Su interlocutor puede imaginar el libro, en su edición de tapas rojas y rugosas, en el regazo del camerunés. Soy un cristiano de color”.

Este subsahariano es uno de los tres inmigrantes de la avalancha humana registrada este jueves en la frontera del Tarajal, en la que participaron más de 200 personas, que lograron quedarse en territorio español –dos se entregaron en la Jefatura Superior de Policía e incluso se habló de la entrada de un cuarto–. Pero Parsait tuvo que pagar un precio muy alto: se cayó desde una altura de más de cinco metros al subirse al COS de la Guardia Civil y, además de sufrir diversos traumatismos, perdió el ojo izquierdo por un impacto.
(Leer más...)
http://www.elfarodigital.es/ceuta/sucesos/136520-senti-mucho-calor-me-quite-la-camiseta-y-vi-que-sangraba-.htmlhttp://www.elfarodigital.es/ceuta/sucesos/136520-senti-mucho-calor-me-quite-la-camiseta-y-vi-que-sangraba-.html

No hay comentarios: