viernes, marzo 14, 2014

Inmigración. El padre ángel pide a la defensora que medie para la retirada de las cuchillas de Ceuta y Melilla









lainformacion.com




martes, 11/03/14




El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, pidió hoy a la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que interceda ante el Gobierno para lograr la retirada de las cuchillas que están colocadas en las vallas fronterizas en Ceuta y Melilla.




El padre Ángel se entrevistó con la defensora del Pueblo y le comunicó que está en desacuerdo con las cuchillas que jalonan la frontera "porque sí cortan y como ha quedado demostrado en los últimos días, con los continuos saltos, no son disuasorias y sí provocan sangre y dolor".




El responsable de Mensajeros de la Paz cree necesario que se retiren este tipo de elementos cortantes que han provocado heridas en las personas que han saltado las verjas y que simbolizan la falta de alternativas reales a un problema que afecta a las personas que están al otro lado de la frontera española.




La ONG comprende que el de las dos fronteras, la de Ceuta y Melilla, "es un problema muy grave y difícil", pero también que "con cuchillas, con más sangre, no se resuelve". El Padre Ángel es partidario de una a/ctuación coordinada y trabajar juntos para resolver esta cuestión que ha costado muchas vidas en los últimos tiempos.




(Leer más...)




http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/inmigracion-el-padre-angel-pide-a-la-defensora-que-medie-para-la-retirada-de-las-cuchillas-de-ceuta-y-melilla_z7Qf4jVUk33mT9IF37nn1

No hay comentarios: